Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Nos llega al corazón este mensaje reciente del Papa: «El sacerdote se encuentra como al inicio de una "nueva historia" (…). Debe anunciar el Evangelio valiéndose también de los medios que aporta la nueva generación [de tecnologías: blogs, sitios web…].

»La Palabra podrá así navegar mar adentro hacia las numerosas encrucijadas que crea la tupida red de autopistas del ciberespacio, y afirmar el derecho de ciudadanía de Dios en cada época» (Benedicto XVI, Jornada de las Comunicaciones Sociales 2010).

En las próximas semanas, evangeli.net incorporará nuevos comentarios procedentes de:

* Campeche, MÉXICO (Pbro. Luis Alfonso Gala Rodríguez) (Miércoles de Ceniza)

* Merlo, ARGENTINA (Pbro. Gerardo Gómez)

* Brownsville, ESTADOS UNIDOS (Fr. Eusebio Martinez)

* Colonia, ALEMANIA (Dr. Johannes Vilar)

* Mumbai, INDIA (Fr. Austin Norris)

Todavía dentro del Año Sacerdotal de la Iglesia, pedimos oraciones para todos los sacerdotes del mundo y, particularmente, por los más de 200 que forman parte de nuestra Redacción.

Con agradecimiento y afecto os saluda el Equipo de evangeli.net.

 

 

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.