Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Benedicto XVI viene a Barcelona (España) —lugar donde nació evangeli.net— y le queremos expresar nuestra filial bienvenida y agradecimiento por su visita. Con este motivo:

1) en nuestra web en castellano y en catalán ya luce la bandera del Vaticano.

2) hemos enviado a Roma —como un regalo para el Papa— la presentación de evangelil.net en "Power Point" explicando qué es y cómo va nuestro servicio en la difusión digital del Evangelio. Os informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

3) el viernes, sábado y domingo editaremos dos comentarios por día, que incluirán palabras e ideas citadas por Benedicto XVI.

Serán muy bien recibidas todas las oraciones para el éxito pastoral de la visita del Vicario de Cristo.

Con agradecimiento, el equipo de evangeli.net.

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.

La nueva web de evangeli.net ya está disponible. Esperamos que la distribución de los contenidos y las nuevas funcionalidades faciliten la lectura y meditación del Evangelio y su comentario.