Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Hoy evangeli.net ha alcanzado las 140.000 suscripciones: deseamos compartir contigo esta alegría. Estamos ya muy cerca de un sueño mítico para nosotros: el envío de UN MILLÓN de mails a la semana con el Evangelio del día comentado. Dios mediante, eso acontecerá alrededor del día 15 de octubre, cuando el número de suscripciones sea exactamente de 142.857. Te avisaremos.

Vale la pena destacar el buen trabajo que está realizando el equipo de la edición en portugués, Meditando o Evangelho de hoje, cuya difusión muestra una tendencia exponencial:

 

 

Estamos esperando orientaciones desde la Santa Sede acerca del mejor modo de dar a conocer a Benedicto XVI esa difusión digital del Evangelio.

Como siempre, deseamos agradecer especialmente la colaboración de nuestros propios usuarios: ¡vosotros sois el principal motor de esta evangelización!

El Equipo de evangeli.net

 

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.