Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Ayer se hizo realidad otro sueño en evangeli.net: hemos creado el grupo "Teaming-evangeli.net", gracias al cual tú y tus amigos podréis añadiros al Team que contribuye a la difusión de evangeli.net con la micro-donación de 1€ al mes.

Si deseas participar en "Teaming-evangeli.net" (clicka aquí) necesitas tan sólo realizar un micro-esfuerzo: con la plataforma digital Teaming Online bastan unos pocos clicks para que un usuario pueda tramitar de manera automática, sencilla y segura su micro-aportación de 1€ mensual (sin coste adicional, es la única cantidad prevista). En el link indicado encontrarás respuesta a las preguntas que te puedan surgir.

ATENCIÓN: actualmente disponible sólo desde España; próximamente será posible desde otros países. ¡Os avisaremos!

Tenemos un horizonte y un proyecto:

• Horizonte: en tiempo, el bienio 2012-2013; en extensión, el mundo entero.

• Proyecto: vivir el Año de la Fe (convocado por Benedicto XVI) enviando cada día el Evangelio comentado a 500.000 usuarios online.

Evangeli.net se gestiona con "brazos voluntarios". Pero la previsión del enorme esfuerzo de dedicación que exigirá el proyecto, nos aconseja dotar a nuestro equipo de una mini-base profesionalizada: así aseguraremos nuestra sostenibilidad a largo plazo, con elevadas cotas de difusión. "Teaming-evangeli.net", es decir, la suma de muchísimos micro-esfuerzos, proveerá los recursos necesarios.

Agradeciendo de antemano tu atención, te saluda el equipo de evangeli.net.

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil! (a tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA)