Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

Hoy evangeli.net vive su 10º ANIVERSARIO estrenando la edición en POLACO: Rozważanie Ewangelii na dziś. ¡Ni lo hubiésemos podido imaginar al comienzo! Es la primera edición que lanzamos en un idioma perteneciente a una familia distinta de las lenguas latinas: ¡damos la bienvenida a las letras eslavas! Estamos especialmente agradecidos al equipo de Rozważanie Ewangelii na dziś.

Seguramente, el futuro para evangeli.net será así cuando vayan llegando otros idiomas como el Árabe, el Chino, el Ruso, etc. Con Rozważanie Ewangelii na dziś abrimos una nueva etapa…

Como ya sabes, el slogan de nuestro servicio está tomado de Juan Pablo II: “Id al mundo entero por internet a predicar el Evangelio a toda criatura”. Deseamos que el lanzamiento de Rozważanie Ewangelii na dziś sea un homenaje a este gran Papa —el beato Juan Pablo II— que hemos de agradecer a Dios (¡Él es quien elige los papas!) y también a Polonia. ¡Gracias Juan Pablo II!; ¡gracias Polonia!

Con afecto, te saluda el Equipo de evangeli.net.

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!