Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

Fue en 1985 cuando Juan Pablo II promovió las JMJ... El Papa Francisco, recientemente, parafraseó unas palabras del beato Juan Pablo II (año 2000): «Necesitamos santos de jeans y zapatillas. Necesitamos santos que busquen tiempo cada dia para rezar y que sepan enamorar en la pureza y castidad. Necesitamos santos modernos, santos del siglo XXI con una espiritualidad insertada en nuestro tiempo. Necesitamos santos que tomen Coca-Cola y coman hot-dogs, que sean internautas, que escuchen iPod».

evangeli.net nació hace 10 años, justo en el amanecer del siglo XXI. Ahora sucede lo que nunca antes había sucedido: el Evangelio comentado online te puede acompañar a todas partes con smartphone, en tu PC, a través de tu tablet… Dios está, ahora más que nunca, al alcance de todos los corazones. Por favor, ¡cuéntalo a tus conocidos!

Te saluda cordialmente el Equipo de evangeli.net,

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

La nueva web de evangeli.net ya está disponible. Esperamos que la distribución de los contenidos y las nuevas funcionalidades faciliten la lectura y meditación del Evangelio y su comentario.