Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

Hemos introducido unas mejoras en la web evangeli.net que queremos compartir contigo. Se trata de que puedas tener acceso fácilmente, y desde la propia página de inicio, a los Evangelios y comentarios de los días siguientes. Para hacerlo solamente tienes que pulsar en la fecha del día, junto a la opción “Ver otros días”, y podrás seleccionar comentarios posteriores, hasta dos semanas después de la fecha. También podrás acceder a días anteriores, igual que si consultaras el apartado “Histórico comentarios” del menú principal.

A partir de ahora se podrán leer en la web las newsletters que periódicamente enviamos a nuestros suscriptores. Cuando publiquemos un nuevo boletín, lo destacaremos en la página de inicio de evangeli.net con el aviso “Último newsletter”. Al cabo de unos días, el aviso desaparecerá y ese boletín pasará a formar parte del historial en la opción HISTÓRICO NEWSLETTERS del menú principal. Este nuevo apartado recoge los boletines publicados y organizados por fechas.

Por último, hemos cambiado el orden en el que aparecen el título del comentario del día y el nombre de su autor. Pensamos que ahora la información es más comprensible, sobre todo en los días en los que hay más de un comentario.

Muchas gracias por tu atención, te recordamos que puedes enviarnos tus comentarios y sugerencias a través de la opción Contacto.

Con afecto, te saluda el Equipo de evangeli.net.

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!