Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

¡Feliz Pascua de Resurrección del Señor-Jesús! En medio de un mundo y de un tiempo tan convulsos, la Iglesia vuelve a decirnos: ¡Cristo ha resucitado verdaderamente, aleluya! Una buena noticia que, “saltando” de generación en generación, ha llegado hasta nuestros días. ¡Nada ha habido tan grande como este acontecimiento histórico!

Los santos y los mártires son los mejores testigos de esta esperanza tan necesaria. Os anticipamos el santoral de Abril:

 

23: San Jorge, mártir

25: San Marcos, evangelista

26: San Isidoro, obispo y doctor de la Iglesia

27: La Virgen de Montserrat

29: Santa Catalina de Siena, virgen y doctora de la Iglesia

 

La publicación de nuestros comentarios en la celebración de un santo/a se realiza de la siguiente manera:

• Si un santo/a es celebrado en TODA la Iglesia como una fiesta o solemnidad (por ejemplo. La Anunciación del Señor), entonces el comentario aparece directamente y en primer plano en la home de nuestra web (o en el mail que recibes).

• Si la celebración de un santo/a tiene categoría de memoria litúrgica, entonces evangeli.net publica en primer plano el comentario del día según el tiempo litúrgico del momento (Cuaresma, Pascua, etc.) y la homilía referida al santo del día aparece activando el link Santoral.

A través de nuestro CALENDARIO PERPETUO (Fiestas y propio de los santos) en cualquier momento puedes acceder al comentario de la celebración de los santos/as ya registrados en nuestro ciclo santoral.

Con afecto, te saluda el Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

La nueva web de evangeli.net ya está disponible. Esperamos que la distribución de los contenidos y las nuevas funcionalidades faciliten la lectura y meditación del Evangelio y su comentario.