Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

Nos alegra comunicarte que, gracias a vuestros donativos, hemos conseguido cubrir el presupuesto de 2017 en su totalidad, incluyendo los gastos de mantenimiento de la web, el envío del servicio a suscriptores y la puesta en marcha de “El Evangelio de hoy para la familia”. Para 2018, hemos podido reducir el presupuesto un 9%. La información acerca de la financiación de evangeli.net, nuestros gastos y cómo se están gestionando la puedes ver aquí.

En estas fechas, solicitamos humildemente tu ayuda para cubrir el presupuesto de 2018, y así mantener evangeli.net activo y libre de publicidad, garantizando que el servicio seguirá siendo siempre gratuito.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

 

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

 

Valoramos igualmente las donaciones tanto como las oraciones, por lo que, si no puedes hacer una aportación económica, te pedimos que reces por nosotros.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

 

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking