Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

Te informamos de las novedades respecto a la financiación de evangeli.net, con la alegría de saber que, gracias a vuestros donativos, podemos seguir divulgando el Evangelio por todo el mundo a través de internet.

Actualmente el presupuesto de 2018, que incluye el mantenimiento de la web, el envío del servicio a suscriptores y el desarrollo del proyecto “El Evangelio de hoy para la familia”, está cubierto en un 83%. Damos gracias por tener una parte tan importante del presupuesto ya financiado. La información acerca de la gestión de evangeli.net, nuestros gastos y cómo se están gestionando la puedes ver aquí.

Hoy solicitamos humildemente tu ayuda para poder cubrir la parte del presupuesto que nos falta, con la esperanza de llegar al 100 % antes de terminar el año. El objetivo es seguir siendo una página web libre de publicidad, garantizando, en cualquier caso, que evangeli.net seguirá siendo siempre un servicio gratuito.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

 

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

 

Valoramos igualmente las donaciones tanto como las oraciones, por lo que, si no puedes hacer una aportación económica, te pedimos que reces por nosotros.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking
La nueva web de evangeli.net ya está disponible. Esperamos que la distribución de los contenidos y las nuevas funcionalidades faciliten la lectura y meditación del Evangelio y su comentario.