Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

Te informamos sobre los proyectos que ya hemos puesto en marcha en 2019 gracias a vuestros donativos y a la ayuda de nuestros colaboradores, actualizamos datos sobre nuestra difusión y hacemos balance económico:

· En estos primeros meses hemos inaugurado dos de los proyectos que anunciamos a finales de 2018: La edición en alemán de “Contemplar el Evangelio de hoy” y el servicio “Temas·evangeli·net”. También hemos hecho un esfuerzo de redacción para ampliar los comentarios del ciclo santoral y editar nuevos dibujos para “El Evangelio de hoy para la familia”. Seguimos trabajando para ofreceros nuevos contenidos, incluyendo la edición en chino a finales de año.

· Nos alegra comunicaros que seguimos creciendo en difusión, un 11% más que el año pasado. En marzo superamos las 800.000 visitas a la web en un solo mes (en los últimos 12 meses hemos recibido en total más de 9 millones de visitas). Damos gracias a Dios por poder llevar el Evangelio cada día a más personas.

· En el aspecto económico, gracias a vuestros donativos hemos cubierto por ahora el 32% del presupuesto previsto para 2019, que es de 33.864 €, un 14% menor que el de 2018 (39.290 €). La información acerca de la financiación de evangeli.net, nuestros gastos y cómo se están gestionando la puedes ver aquí.

 

En estas fechas, solicitamos tu ayuda para cubrir el presupuesto de 2019, y así mantener evangeli.net activo y libre de publicidad. El servicio seguirá siendo siempre gratuito, lo que nos permitirá continuar nuestra misión evangelizadora.

Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

 

 

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

 

 

Finalmente te pedimos, sobre todo, que reces por nosotros y por la labor de evangeli.net.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking