Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido amigo(a),

 

Temas·evangeli.net publica la tercera parte del documento “¡El tránsito a un nuevo tiempo! La Divina Misericordia”.

 

Una de las peculiaridades de estos tiempos es el asombroso aumento de las apariciones de la Virgen María. Este hecho lo interpretamos como una característica especial del tiempo de la Divina Misericordia. El capítulo que publicamos hoy trata, precisamente, de “La PALABRA de la MADRE de DIOS”.

 

Algunas de las “visitaciones” de Santa María ya han sido reconocidas por la Iglesia —aun y así no son dogma de fe—, mientras que otras están pendientes de juicio: también informamos de esas apariciones, sin tratar de avanzarnos al juicio de la autoridad eclesiástica.

 

En algunos casos, —como en Garabandal y Medjugorje— los videntes han sido visitados por Santa María miles de veces. Este fenómeno —que sepamos— es inédito. ¿Qué nos está diciendo la Virgen María? Esa insistencia, ¿es un aviso?

 

En los próximos días publicaremos los dos capítulos finales: “Avisos, milagros y castigos” y “¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Qué tendremos que hacer?”.

 

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

 

Antoni Carol i Hostench, pbro.

(Coordinador General de evangeli.net)

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking