Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a,

Cada vez son más los usuarios que leen “Contemplar el Evangelio de hoy” directamente desde www.evangeli.net. Al mismo tiempo, constatamos un aumento en suscriptores al servicio por e-mail, seguidores en redes sociales (Facebook y Twitter) y descargas de las aplicaciones para móviles y tablets. Más de medio millón de personas acceden a nuestro servicio a través de esos canales.

Habría que añadir todavía los miles de usuarios que llegan a “Contemplar el Evangelio de hoy” por vías indirectas (reenvíos de mails, otras webs que editan nuestro servicio, parroquias que lo imprimen en papel, etc.).

Destacamos las siguientes novedades y utilidades de nuestra web www.evangeli.net:

“HISTÓRICO COMENTARIOS”: acceso por fecha a todos los comentarios ya publicados.

“CALENDARIO PERPETUO”: todos los comentarios según tiempo litúrgico.

Ver otros días (visible en la Home: zona superior a la derecha): acceso directo a los servicios de los próximos 15 días.

“Fiestas y propio de los santos”: todo nuestro ciclo santoral (incluye un centenar de santos y mártires). Este ciclo está en permanente ampliación.

Agradecidos por tu atención, te recordamos que puedes enviarnos tus observaciones y sugerencias a través de la opción Contacto.

El Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!