Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

En nombre de evangeli.net deseo agradecer expresamente todos los donativos que recibimos para el mantenimiento del servicio. Estas aportaciones sirven para pagar el envío del servicio a suscriptores, asegurar la sostenibilidad de la web y fomentar nuevos servicios de difusión del Evangelio.

¡Ojalá que los donativos que nos llegan, por pequeños que sean, puedan ayudar a garantizar la autofinanciación de este servicio por mucho tiempo!

Para que puedas conocer mejor como gestionamos el dinero que recibimos, te comunico que hemos incluido en la web un espacio donde encontrarás datos y explicaciones acerca de la gestión de evangeli.net y su financiación, cual es nuestro presupuesto mensual y cómo se está cubriendo. Puedes acceder a esta información aquí.

Termino con una de esas noticias que nos alegran a todos: evangeli.net ya está recibiendo más de 700.000 visitas al mes, y, con vuestras aportaciones y oraciones, seguimos creciendo. Poder llevar la Palabra de Dios a tantas personas es un sueño hecho realidad. ¡Te invitamos a compartirlo!

Te saluda afectuosamente

Antoni Carol Hostench, pbro.

Coordinador General de evangeli.net

Si deseas hacer ahora una aportación, accede a la página de donativos de evangeli.net aquí.

 

Valoramos igualmente las donaciones tanto como las oraciones, por lo que, si no puedes hacer una aportación económica, te pedimos que reces por nosotros.

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking