Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Un equipo de 200 sacerdotes comenta el Evangelio del día

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

 

En el año que ya termina, resumimos los objetivos conseguidos gracias a vuestros donativos y la ayuda de nuestros colaboradores, avanzamos los proyectos que queremos poner en marcha el año próximo y hacemos balance económico:

 

 · Durante 2018, el Área de Redacción ha editado 539 nuevos comentarios y publicado 53 dibujos. Hemos incluido la edición diaria de la 1ª Lectura y el Salmo, y el Área tecnológica ha puesto en marcha la nueva plataforma para el envío del servicio diario a suscriptores.

 

 · En 2019, además de editar nuevos comentarios y dibujos, pondremos en marcha “Temas evangeli.net”, un nuevo espacio en la web que tratará diversos temas de interés teológico (elaborados por el Área de Redacción). En Abril inauguraremos la edición en alemán de “Contemplar el evangelio de hoy” y a finales de año publicaremos la edición en chino de “El Evangelio de hoy para la familia”. Tenemos otros proyectos en agenda, entre ellos una mayor presencia en las redes sociales y la ampliación del equipo de colaboradores, de los que os informaremos puntualmente.

 

 · En el aspecto económico, gracias a vuestros donativos hemos cubierto el 89% de los 38.820 € del presupuesto de 2018. La información acerca de la financiación de evangeli.net, nuestros gastos y cómo se están gestionando la puedes ver aquí.

 

 En estas fechas, solicitamos tu ayuda para terminar de cubrir el presupuesto de 2018, y así mantener evangeli.net activo y libre de publicidad. El servicio seguirá siendo siempre gratuito, lo que nos permitirá continuar nuestra misión evangelizadora.

 

 Te recordamos que la página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

 

Para hacer una aportación ahora,

accede a la página de donativos de evangeli.net aquí

 

 

Finalmente te pedimos, sobre todo, que reces por nosotros y por la labor de evangeli.net.

 

 Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

 

 El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking