Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Estimados amigos y seguidores de evangeli.net,

 

Con dolor y, a la vez, con ánimo sereno, os comunicamos que el pasado sábado falleció el Sr. Claudi Rey García, uno de los más veteranos de nuestro equipo de voluntarios. Veterano por su edad (con sus casi 92 años era el “decano” de evangeli.net) y veterano por el mucho tiempo que ha dedicado a nuestro servicio.

 

Desde el año 2003 su colaboración ha sido incansable. A él le debemos el mérito de sacar adelante enteramente Contemplating today’s Gospel”, la edición en inglés de “Contemplar el Evangelio de hoy”. Fueron cientos —quizás miles— de horas de traducción (hecha a conciencia) cuando nuestro servicio en inglés apenas contaba con una docena de seguidores, trabajando siempre con buen humor y optimismo. Cuando Contemplating today’s Gospel” alcanzó, por fin, las 100 suscripciones (después de 29 meses de mucho trabajo), aquello fue toda una “fiesta”: la celebración consistió en seguir traduciendo más y con más alegría… Gracias a su trabajo, la edición en inglés tiene actualmente cerca de 10.000 suscriptores y recibe más de 165.000 visitas mensuales a la web. Al final de su trayecto, Claudi había traducido, entre comentarios y boletines, más de 1.000 textos.

 

Lo mejor del caso es que Claudi, mientras esté reposando en la Casa del Padre, seguirá “trabajando” para Dios en este mundo… porque los textos que él tradujo seguirán siendo leídos/rezados durante muchos años por mucha gente. ¡Rogamos a Dios que conceda a Claudi el premio reservado a los apóstoles de su Palabra!

 

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking