Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Estimado/a amigo/a:

 

¡Feliz Pascua de Resurrección! En este momento de alegría, todos compartimos el motivo de felicitación más importante de nuestra fe: ¡Nuestro Señor Jesucristo ha resucitado!

 

En este contexto de alegría y de esperanza, te anunciamos el lanzamiento de la edición en alemán de “Contemplar el Evangelio de hoy”, “Betrachtung des heutigen Evangeliums”. Gracias al esfuerzo de los colaboradores que nos han ayudado a traducir las homilías de evangeli.net, se ha hecho realidad un sueño que veníamos preparando desde hace varios años. Queremos dedicar este trabajo al Papa Emérito Benedicto XVI, cuyas enseñanzas y palabras han sido fuente de inspiración para muchos de los comentarios que se publican en evangeli.net.

 

Pedimos también tus oraciones, para que nuestra misión de difusión del Evangelio pueda continuar. Nosotros seguiremos trabajando para ofrecer nuevas formas de llevar el mensaje de Jesús a más personas cada día, con tu ayuda y la del Espíritu Santo.

 

Recibe un saludo afectuoso,

 

Antoni Carol, pbro.

Coordinador General de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking