Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Es nuestra alegría desearte un Feliz Año Nuevo con la noticia de que, hace pocos días, la difusión de evangeli.net ya ha superado los "0.1 millones" de suscriptores. En nuestra web lo mostramos de un modo sencillo, pero elocuente. Para verlo, clica aquí.

Las gestiones para informar a Benedicto XVI siguen su curso protocolario (que no es breve). Avisaremos tan pronto como lo hayamos podido hacer. En sucesivos newsletters te contaremos nuestros proyectos inmediatos para difundir más y más la Palabra de Dios. Gracias por tu colaboración

Desde evangeli.net rezamos y te pedimos oraciones por las víctimas y damnificados de Haití: unimos este dolor —que también es nuestro— al de Jesús Crucificado, ofreciéndolo por la feliz salvación eterna de todas las almas.

Antoni Carol, pbro.

www.evangeli.net

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.