Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

¿Por qué dejé de recibir el mail diario de evangeli.net? Esta pregunta nos llega con cierta frecuencia y nos hace sufrir. Hemos realizado un análisis y un trabajo muy detallado de nuestros mails para reducir al máximo este inconveniente.

Evangeli.net envía automáticamente SIEMPRE y cada día el servicio a TODOS los suscriptores. Pero nuestros envíos no siempre llegan al destinatario, porque algunos "servidores" comerciales de correo electrónico desvían (retienen) nuestros mails por considerarlos "publicidad no deseada" (spam). Ésta es una dificultad técnica debida a que nuestros envíos son cada vez más masivos.

Si alguna vez te afectara este problema, para ayudarte te sugerimos las siguientes ideas:

1) SIEMPRE puedes continuar disfrutando de nuestro servicio, simplemente, entrando en la HOME de www.evangeli.net: ahí tienes disponible el Evangelio de hoy, tanto en texto como en audio.

2) También puedes ver los servicios de los días anteriores (HISTÓRICO) e, incluso, a través de la opción CALENDARIO PERPETUO, podrás consultar el Evangelio y comentario de cualquier día litúrgico del año.

3) El e-mail: lo ideal sería que pudieras señalar a tu servidor como "no spam" nuestro servicio (o, simplemente, configurar tu webmail para que nuestro mail no vaya a la carpeta de spam). A veces es posible enviar un mensaje de reclamación a los gestores del servidor.

4) A título personal, te puedo indicar que hemos visto que el servidor que mejor nos funciona en este aspecto es @gmail.com. Algunos de nuestros usuarios han abierto cuenta de e-mail con este servidor, se han suscrito de nuevo a evangeli.net y ha desaparecido la dificultad del spam.

Con el deseo de que estos pequeños trucos te permitan disfrutar mejor de evangeli.net, te saluda,

Antoni Carol i Hostench, pbro. (evangeli.net)

 

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.