Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Nos sentimos infinitamente felices porque el Santo Padre Benedicto XVI ha promovido a la dignidad episcopal a uno de los sacerdotes del Equipo de Redacción de evangeli.net. Efectivamente, el Rev. (ahora ya Mons.) Salvador Cristau i Coll ha sido nombrado Obispo Auxiliar de la diócesis de Terrassa (Barcelona). Clicando aquí verás su foto y más información acerca de su nombramiento.

En la imagen, Mons. Cristau aparece al lado de Mons. Josep Àngel Saiz i Meneses, Obispo de Terrassa. Mons. Saiz fue el primer obispo que aceptó redactar comentarios para nuestro servicio. Nos satisface enormemente poder decir que evangeli.net nació y se coordina precisamente desde el territorio de la joven diócesis de Terrassa.

La ceremonia de consagración episcopal será el día 26 de junio en la Catedral Basílica del Sant Esperit de Terrassa. Nuestra oración y nuestro afecto estarán ahí presentes. ¡Gracias Mons. Saiz! ¡Felicidades Mons. Cristau!

El Equipo de evangeli.net

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.