Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Un equipo de 200 sacerdotes comenta el Evangelio del día

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

¡Feliz Pascua de Pentecostés! En esta misma fiesta, hace 2000 años se escuchó la predicación de la Palabra de Dios en muchas lenguas. Deseamos que evangeli.net sea un reflejo —aunque modesto— de aquella explosión lingüística. Aprovechamos esta felicitación para comunicaros que próximamente editaremos evangeli.net en chino:

 ("Mei-ri-fu-yin")

Desde hace unos meses, hay un pequeño equipo de personas preparando este lanzamiento. Nos ilusiona ofrecer la posibilidad de que algunos de nuestros usuarios colaboren directamente en este proyecto. En concreto, estamos buscando 2 o 3 personas que voluntariamente puedan ayudar en tareas de redacción.

Los requisitos serían los siguientes: católico practicante; dominio perfecto del idioma chino; conocimiento alto del castellano o del inglés y, sobre todo, experiencia en traducción. Se estima una dedicación de 1 hora a la semana. Podéis enviar las respuestas a evangeli.xina@gmail.com.

El Equipo de evangeli.net te saluda y agradece tu atención.

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.