Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy

Joseph Ratzinger va a cumplir 60 años de sacerdocio: ¡felicidades, Benedicto XVI! Él es el "maestro" de la fe —el verdadero "master"— en la Iglesia: Dios le ha elegido para esta misión.

Por eso, Master·evangeli.net ha incorporado (de un modo indirecto) al Papa en la redacción. Para ello, estamos pidiendo a nuestro equipo que redacte los breves comentarios de Master·evangeli.net inspirándose sobre todo en palabras, expresiones y argumentos de Benedicto XVI.

A partir de ahora la mayor parte de nuestros comentarios aparecerán "firmados" por: REDACCIÓN de evangeli.net (elaborado a partir de textos de Benedicto XVI). Puedes ya verlo en el servicio de la fiesta de mañana: San Pedro y san Pablo, apóstoles (clica aquí).

Soñamos con difundir por todas partes las explicaciones —¡geniales!— del Papa. Desde Master·evangeli.net viviremos este sueño aprovechando la gran oportunidad de INTERNET. ¡Ayúdanos! Agradecidos como siempre, te saluda el Equipo de evangeli.net.

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil! (a tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA)