Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Querido amigo/a,

Con la voluntad de acompañar  a la Iglesia y al Santo Padre en el AÑO DE LA FE que se inaugurará el próximo 11 de octubre de 2012, evangeli.net está preparando las ediciones de “Contemplar el Evangelio de hoy” y “Master·evangeli.net” en alemán y polaco.

Estamos buscando:

·         Personas que puedan traducir perfectamente del español al alemán o del español al polaco.

·         Con una disponibilidad mínima de dos horas semanales.

  

Si quieres trabajar como voluntario en el Área de Redacción de evangeli.net:

·         Basta con responder al e-mail secretaria@evangeli.net y  nos pondremos en contacto contigo para explicarte los detalles.

·         Es imprescindible que nos envíes el texto que adjuntamos traducido al alemán o al polaco para evaluar tu nivel adecuado de traducción.

"La palabra clara, con la fuerza de la caridad, manifiesta la autoridad de Jesús, que despertaba asombro en sus conciudadanos: «La gente quedaba asombrada de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas» (Mt 7,28-29). Nuestra plegaria y contemplación de hoy, debe ir acompañada por una reflexión seria: ¿cómo hablo y actúo en mi vida de cristiano? ¿Cómo concreto mi testimonio? ¿Cómo concreto el mandamiento del amor en mi vida personal, familiar, laboral, etc.? No son las palabras ni las oraciones sin compromiso las que cuentan, sino el trabajo por vivir según el Proyecto de Dios. Nuestra oración debería expresar siempre nuestro deseo de obrar el bien y una petición de ayuda, puesto que reconocemos nuestra debilidad."

En tu respuesta, agradeceremos que nos indiques:

  

·         Como conociste evangeli.net.

·         Por qué te gustaría colaborar como miembro voluntario de nuestro equipo. 

Gracias por tu atención. Cordialmente,

El equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

  

  

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!