Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

Hoy comienza el "Año de la fe". «Hoy como ayer —escribió Benedicto XVI— Jesús nos envía por los caminos del mundo para proclamar su Evangelio a todos los pueblos de la tierra (…). Habrá que intensificar la reflexión sobre la fe para ayudar a todos los creyentes en Cristo a que su adhesión al Evangelio sea más consciente y vigorosa» ("Porta fidei", 7-8).

Desde Contemplar el Evangelio de hoy, gracias a Dios, NUESTRA DIFUSIÓN online del Evangelio comentado alcanza cotas inimaginables hasta hace pocos años: 216.000 suscripciones por e-mail; más de 10.000 visitas diarias a la web desde 181 países; 4.500 seguidores directos por Facebook y más de un millar a través de Twitter… y un incalculable sinfín de reenvíos, enlaces, etc.

Además, Master·evangeli.net ofrece unos 500 comentarios breves para reflexión teológica del Evangelio del día. La TABLA de MATERIAS y el BUSCADOR permiten elegir directamente los temas teológicos.

A lo largo del "Año de la fe" ampliaremos nuestra contribución incorporando nuevos comentarios redactados por sacerdotes de las más diversas procedencias, nuevos temas doctrinales, y en más idiomas (alemán y polaco). Deseamos que evangeli.net sea para ti un instrumento útil para la difusión del Evangelio y reflexión sobre la fe.

Agradecidos por tu oración, te saluda el Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!