Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Un equipo de 200 sacerdotes comenta el Evangelio del día

  evangeli.net  

Estimado/a amigo/a:

 Te deseamos una Feliz Pascua de Resurrección. Y lo hacemos enviándote por anticipado el calendario (abril-mayo) del Santoral editado en evangeli.net. Los santos son una prueba fehaciente de la resurrección de Jesucristo: si no fuera porque el Señor resucitó verdaderamente, los Apóstoles no se habrían lanzado a anunciar universalmente la “Buena Nueva”, ni tendría explicación lógica la entrega ejemplar de tantos santos y santas que embellecen el rostro de la Iglesia.

 Entre los proyectos de evangeli.net hay uno permanente: ir ampliando paulatinamente los comentarios del Evangelio desde el Santoral.

 

Abril

23: San Jorge, mártir

25: San Marcos, evangelista

26: San Isidoro, obispo y doctor de la Iglesia

27: La Virgen de Montserrat

29: Santa Catalina de Siena, virgen y doctora de la Iglesia

 

Mayo

  1: San José, obrero

  2: San Atanasio, obispo y doctor de la Iglesia

  3: Santos Felipe y Santiago, apóstoles

13: La Virgen de Fátima

14: San Matías, apóstol

31: La Visitación de la Virgen

 

La publicación de nuestros comentarios en la celebración de un santo/a se realiza de la siguiente manera:

• Si un santo/a es celebrado en TODA la Iglesia como una fiesta o solemnidad (por ejemplo. La Anunciación del Señor), entonces el comentario aparece directamente y en primer plano en la home de nuestra web (o en el mail que recibes).

• Si la celebración de un santo/a tiene categoría de memoria litúrgica, entonces evangeli.net publica en primer plano el comentario del día según el tiempo litúrgico del momento (Cuaresma, Pascua, etc.) y la homilía referida al santo del día aparece activando el link Santoral.

A través de nuestro CALENDARIO PERPETUO (Fiestas y propio de los santos) en cualquier momento puedes acceder al comentario de la celebración de los santos/as ya registrados en nuestro ciclo santoral.

Con afecto, te saluda el Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking