Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Estimado/a amigo/a:

Próximamente vamos a actualizar el sistema de envío a suscriptores con un nuevo proveedor. Además de mejorar la calidad del servicio, esta actualización supone la revisión del coste de envío de los e-mails, para que se mantenga dentro del presupuesto de evangeli.net. De esta forma garantizamos que el servicio seguirá siendo gratuito.

Durante los días en que se lleve a cabo el proceso de configuración del nuevo sistema, será necesario suspender el servicio momentáneamente, por lo que es posible que los e-mails no lleguen a todos los suscriptores durante unos pocos días. Durante este tiempo, el servicio se irá restableciendo gradualmente. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos ofrecer un mejor servicio a partir de esta actualización.

Te recordamos que también puedes leer evangeli.net accediendo a nuestra web o a través de las apps para móviles y tablets disponibles aquí.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking