Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Apreciado amigo/a:

Tenemos nuevos proyectos para mejorar la edición de evangeli.net en inglés, por lo que necesitamos ampliar nuestro equipo de colaboradores, principalmente en las tareas de traducción.

En estos días, buscamos 3 colaboradores voluntarios cuyo idioma nativo sea el inglés, con una perfecta comprensión del español, para traducir y revisar la calidad de las traducciones de los comentarios. Otra de nuestras prioridades es revisar los textos del Evangelio, de acuerdo con la edición bíblica adoptada por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos.

 

Los requisitos son:

● Inglés como idioma nativo y dominio del español, para traducir perfectamente del español al inglés.

● Compromiso-disponibilidad para traducir, al menos, 1 comentario de unas 300 palabras por semana. Esta tarea no debería de ocupar más de 30 minutos.

Si cumples los requisitos y puedes ayudarnos en nuestra tarea de evangelización, agradeceremos te pongas en contacto con nosotros enviando un e-mail a secretaria@evangeli.net especificando “Colaboradores equipo inglés”.

 

Agradeciendo tu atención, te saluda el Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking