Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a):

Óptimas noticias en esta Semana Santa! Ya tenemos online el nuevo servicio TEMAS·evangeli.net (visible en el menú de nuestra web): ahí aparecen todos los comentarios que, desde hace meses, estamos editando acerca de “Jesús en los Misterios del Rosario”.

¿Qué es TEMAS·evangeli.net?

• Series (a base de capítulos con breves comentarios) alrededor de algún aspecto de nuestra fe. Hemos empezado con el tema mencionado (“Jesús en los Misterios del Rosario”), y en el futuro se irán añadiendo otras series temáticas (por ejemplo, estamos preparando una “Breve Historia de la Iglesia”).

• Cada nuevo capítulo lo anunciamos mediante newsletter (enviado por e-mail y, a la vez, publicado en la parte superior de nuestra web).

• Estos comentarios (por capítulos) empiezan con alguna cita bíblica (mayormente extraída del Evangelio), acompañada de una pequeña explicación. Lo nuestro, desde siempre, es el Evangelio comentado.

• Las explicaciones van acompañadas de links —a modo de ampliación opcional— que enlazan con nuestros clásicos comentarios de “Contemplar el Evangelio de hoy” o de “Master·evangeli·net”.

• Hemos trabajado para que cada link se muestre con una descripción que anuncia su contenido.

En breve anunciaremos la publicación del capítulo sobre el 5º Misterio de Dolor: “La muerte de Cristo en la Cruz”.

Deseando que esta primera serie de TEMAS·evangeli.net pueda ser una buena ayuda en esta Semana Santa, te saluda el Equipo de evangeli.net.

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking