Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Estimado/a amigo/a:

¡Feliz Pascua de Resurrección del Señor-Jesús! En medio de un mundo y de un tiempo tan convulsos, la Iglesia vuelve a decirnos: ¡Cristo ha resucitado verdaderamente, aleluya! Una buena noticia que, “saltando” de generación en generación, ha llegado hasta nuestros días. ¡Nada ha habido tan grande como este acontecimiento histórico!

Los santos y los mártires son los mejores testigos de esta esperanza tan necesaria. Os anticipamos el santoral de Abril:

 

23: San Jorge, mártir

25: San Marcos, evangelista

26: San Isidoro, obispo y doctor de la Iglesia

27: La Virgen de Montserrat

29: Santa Catalina de Siena, virgen y doctora de la Iglesia

 

La publicación de nuestros comentarios en la celebración de un santo/a se realiza de la siguiente manera:

• Si un santo/a es celebrado en TODA la Iglesia como una fiesta o solemnidad (por ejemplo. La Anunciación del Señor), entonces el comentario aparece directamente y en primer plano en la portada de nuestra web (o en el mail que recibes).

• Si la celebración de un santo/a tiene categoría de memoria litúrgica, entonces publicamos en primer plano el comentario del día según el tiempo litúrgico del momento (Cuaresma, Pascua, etc.) y la homilía referida al santo del día aparece activando el link Santoral.

A través de nuestro CALENDARIO PERPETUO (Fiestas y propio de los santos) en cualquier momento puedes acceder al comentario de la celebración de los santos/as ya registrados en nuestro ciclo santoral. 

Con afecto, te saluda el Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking

Mons. José Angel Saiz Meneses (hasta ahora obispo de Terrassa) fue el primer obispo que aceptó colaborar con evangeli.net. Acaba de ser promovido como Arzobispo de Sevilla. El comentario del próximo domingo (“Domingo del Buen Pastor”) fue redactado precisamente por Mons. Saiz.

Si quieres leerlo, clica aquí