Un equipo de 200 sacerdotes comenta el Evangelio del día
200 sacerdotes comentan el Evangelio del día
El Evangelio de hoy
para la familia
Evangelio de hoy + imagen + catequesis
Texto del Evangelio (Jn 6,30-35):
«Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre».
En aquel tiempo, la gente dijo a Jesús: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito: Pan del cielo les dio a comer». Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo; porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da la vida al mundo». Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de ese pan». Les dijo Jesús: «Yo soy el pan de la vida. El que venga a mí, no tendrá hambre, y el que crea en mí, no tendrá nunca sed».
.jpg?v=7a77ebc50a07da13727aa8c2e27f6b86)
Ilustración: + Sr. Josep Lluís Martínez i Picañol (Picanyol)
Hoy la gente le pide a Jesús un milagro para creer en Él. En tiempos de Moisés el pueblo judío se alimentó en el desierto durante años con el “maná” (una especie de pan muy fino que aparecía en el suelo cada mañana). Pero el Señor les responde que quien da el verdadero “pan del cielo” es el Padre.
—¿Quién es el pan bajado del cielo? Jesús mismo, enviado por el Padre. Por esto, si estás con Jesús ya no sufrirás hambre: tendrás paz y alegría.
Hoy te pedimos ayuda para mantener evangeli.net
Accede a la página de donativos aquí.
_______