Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Alta


Quiero recibir los siguientes servicios diarios en Español:

Contemplar el Evangelio de hoy
Master·evangeli.net
Al suscribirse le enviaremos un correo de confirmación en el que deberá hacer click para completar su suscripción.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE Associació Cultural M&M Euroeditors, Finalidades: Proporcionarle un servicio de comunicación diaria del evangelio. Legitimación: Su consentimiento expreso al enviarnos sus datos. Destinatarios: La información proporcionada podrá ser compartida con otras empresas del grupo, así como con nuestros proveedores de servicios, para prestar servicios en nuestro nombre o para ayudarnos con los servicios que prestamos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en comunicaciones@evangeli.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Mons. José Angel Saiz Meneses (hasta ahora obispo de Terrassa) fue el primer obispo que aceptó colaborar con evangeli.net. Acaba de ser promovido como Arzobispo de Sevilla. El comentario del próximo domingo (“Domingo del Buen Pastor”) fue redactado precisamente por Mons. Saiz.

Si quieres leerlo, clica aquí