Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Hoy es 6 de abril… Apenas falta una semana y media para el lanzamiento del NUEVO formato TEOLÓGICO-DOCTRINAL, que —finalmente— se va a llamar "Master·evangeli.net". Destacamos las siguientes características:

* será complementario al formato actual (que es de contemplación del Evangelio).

* el contenido de "Mater·evangeli.net" es teológico-doctrinal: arrancando del Evangelio de cada día, explicará brevemente algún tema de la fe católica. El estilo será sencillo, con argumentos de razón, pero siempre partiendo de la Sagrada Escritura.

avisaremos en el momento en que ya sea posible suscribirse (será un servicio diferente al que ya estás recibiendo).

He de confesarte que, como casi siempre, vamos con retraso y a contra-reloj. Estamos afrontando un gran reto tecnológico y, sobre todo, de redacción. Por lo que te agradeceremos las oraciones que puedas ofrecer por nuestro servicio.

Termino con otra petición y una GRAN noticia. La petición: estamos buscando 1 o 2 personas que puedan incorporarse a nuestro equipo francés para tareas de traducción: se requiere PERFECTO dominio del francés escrito, conocimiento normal del castellano y una dedicación de media hora a la semana. Daremos preferencia a las personas nativas de habla francesa (no importa el lugar de residencia). La comunicación debe dirigirse a macarol@evangeli.net.

Y… una GRAN noticia: la web de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) ya incorpora en castellano el servicio de evangeli.net. En las próximas semanas lo hará para los otros idiomas (inglés, francés, portugués e italiano). Si quieres verlo, clica aquí. Estamos felices de poder prestar este servicio al Santo Padre y a la juventud de la Iglesia.

En nombre de todo nuestro Equipo, agradezco tu atención.

Antoni Carol i Hostench, pbro. (www.evangeli.net).

 

+ + + + +

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.