Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy

¡Una feliz noticia!: ya está online el nuevo servicio Master·evangeli.net. Realizamos, así, un antiguo deseo nuestro: ofrecer al mundo también un contenido TEOLÓGICO-DOCTRINAL, explicando brevemente las razones de nuestra fe.

La fe cristiana es sobrenatural, pero no irracional. Benedicto XVI está desarrollando un apasionante diálogo con la cultura de nuestro mundo desde la fe. Tratamos de acompañar modestamente al Papa lanzando este nuevo servicio online.

Master·evangeli.net contiene un texto abreviado del Evangelio del día, con una explicación teológica (+150 palabras). Un breve título (situado entre el Evangelio y la explicación) anuncia el tema.

Siendo distinto a Contemplar el Evangelio de hoy, el nuevo servicio Master·evangeli.net se envía por mail mediante suscripción expresa (libre, sin coste ninguno). Puedes acceder directamente a la suscripción clicando aquí (sólo se requiere e-mail y especificar las preferencias). También se puede acceder a este servicio desde nuestra web.

¡Muchas gracias por tu apoyo! El Equipo de evangeli.net.

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil! (a tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA)