Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimados amigos:

Anticipamos nuestro servicio Master·evangeli.net del Domingo XXI del Tiempo Ordinario. Mañana contemplaremos a Jesucristo anunciando a Simón Pedro que él sería la "piedra" sobre la que edificaría la Iglesia.

Sirva el siguiente pasaje como agradecimiento a Benedicto XVI por su desvelo como Pastor Supremo de la Iglesia, intensamente manifestado en estas felices horas de la JMJ:

(…) El Papa tiene una potestad suprema, pero no para hacer lo que le apetezca: él no es un "dictador", sino que debe ser el garante de la obediencia. Se debe a Cristo: es su cabeza visible. Se debe a la Revelación: es su guardián. Se debe a la Verdad: es su maestro. Se debe a sus hermanos: ¡es el Santo Padre! Es el "siervo de los siervos de Dios. —Dios Espíritu Santo, te pedimos que conserves, fortalezcas y defiendas al Papa". (VER MÁS)

El Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil! (a tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA)