Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

¿Deseas información más detallada sobre el Año de la Misericordia? Te basta con clicar el logo del Jubileo de la Misericordia que hay en la cabecera de www.evangeli.net y accederás directamente a la web creada por la Santa Sede para este magno acontecimiento.

Estamos en la entrada de la Semana Santa. ¡Semana preciosa!, ¡semana entrañable! Es el centro de todo el año litúrgico. No existe mayor acto de Misericordia Divina que el mismo Dios muriendo amorosamente por nosotros en la Cruz. “Amorosamente” significa: amable y generosamente, sin quejas, sin amenazas, entregándose totalmente sin hacer ruido...

Te indicamos otros enlaces con comentarios de evangeli.net relacionados con la Divina Misericordia:

. «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación» (P. Jacques Philippe, Francia)

. «Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados» (Domingo de la Divina Misericordia) (Rev. D. Joan Antoni Mateo, España)

. «Si permanecéis en mí (…), pedid lo que queráis y lo conseguiréis» (5 de Octubre: fiesta de santa Faustina Kowalska) (Rev. D. Antoni Carol, España).

Agradeciendo tu atención, te saluda el Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!