Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

La paz que tanto ansía la Humanidad exige «el desarrollo de todo el hombre en todos los hombres» (Benedicto XVI, Caritas in veritate 18). Hay dos medios para lograrlo. Para TODO EL HOMBRE: el Evangelio; para TODOS LOS HOMBRES: Internet. Nuestro servicio evangeli.net trata de unir los dos aspectos, poniendo Internet al servicio del Evangelio.

Hemos alcanzado las 90.000 suscripciones y nos preparamos para el "asalto" a las 100.000 (clica aquí si no puedes ver el gráfico):

Llegado ese momento, informaremos al Papa (ya estamos preparando esa comunicación). Sabemos que, con esta noticia, daremos una alegría a su corazón de "padre" preocupado por buen el alimento de sus hijos.

Pero con eso no habremos hecho más que empezar. En este mundo vivimos miles de millones de seres humanos: en comunión con la Iglesia y con muchos otros servicios cristianos eficaces de difusión del Evangelio, nos proponemos llegar a todos los hombres. Contamos con tu "complicidad".

Te saluda el Equipo de evangeli.net.

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.