Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

¡Muchas gracias! Muchas gracias a TODOS los usuarios de evangeli.net. Vuestra generosa colaboración nos ha permitido recopilar hasta 6.785 respuestas completas a nuestra encuesta (abierta entre el 20 y el 28 de junio). El resultado es una formidable muestra de la realidad y opinión de nuestros usuarios.

La encuesta ha sido como un pequeño "Campeonato" del Mundo. Realmente, ha tenido un alcance mundial, pero sin afán de competición, sino de servicio mutuo. Todos hemos triunfado, pero vale la pena destacar la espectacular respuesta desde Brasil, Argentina, México… y un sinfín de 111 países en total.

Estamos trabajando una información muy valiosa para servir mejor a todos nuestros usuarios actuales y futuros. En sucesivos newsletters iremos dando respuesta a interrogantes que nos habéis planteado. Por ejemplo: ¿Por qué no ha aparecido ya evageli.net en chino y en italiano? Nuestra gestión se desarrolla en régimen de colaboración voluntaria: eso hace que los ritmos, a veces, sean menos ágiles.

Los trabajos de la edición en chino ("Mei-ri-fu-yin") siguen adelante: han surgido complicaciones adicionales de programación por la peculiaridad de los caracteres de la escritura. En italiano ("Contemplare il Vangelo di oggi"): no prosperó nuestro primer intento de hace un año. Recientemente, con un nuevo equipo de voluntarios, se han relanzado los trabajos de preparación. Deseamos que para el próximo Adviento estén disponibles online estos dos nuevos idiomas.

Seguiremos informando.

El Equipo de evangeli.net

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.