Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

¡Feliz Año Nuevo! El 2011 no podía haber empezado con mejores noticias: la beatificación del Papa Wojtyla; la recepción de tantos hermanos anglicanos en la Iglesia, las formidables perspectivas de la Jornada Mundial de la Juventud… Realmente es como para «vivir con pasión el presente y abrirnos con confianza al futuro» (Juan Pablo II).

Un marco alentador para la nueva evangelización a la que Benedicto XVI nos convoca. Evangeli.net desea hacer su aportación a esta llamada: te presentamos "minor-evangeli.net". La edición "minor" comentará el Evangelio del día exponiendo poco a poco, brevemente y de modo sencillo la doctrina cristiana. Este formato será ideal para recibir el Evangelio comentado en teléfonos móviles o celulares. En definitiva: un formato "joven" para apoyar la celebración de la JMJ (Madrid, agosto 2011).

Dios mediante, empezaremos con los 5 idiomas vigentes actualmente en evangeli.net. Pero estamos ya realizando los preparativos para el alemán, italiano y chino. Son trabajos lentos, casi de artesanía. Para la edición en italiano necesitaríamos incorporar 2 o 3 personas más a nuestro equipo, con los siguientes requisitos:

? dominio perfecto del Italiano (como idioma nativo) y uso corriente del castellano.

? firme compromiso de dedicación de 3 horas semanales (o más, si es posible).

Si tu perfil encaja con esos requisitos y quieres venir "mar adentro", por favor, escríbenos en italiano haciendo una breve presentación tuya. Puedes dirigirte a macarol@evangeli.net.

Nuestro agradecimiento por tu atención y por tu apoyo.

El equipo de evangeli.net

 

+ + + + +

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.