Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Te mostramos el panel general técnico de nuestra reciente encuesta. podrás ver el número de encuestas: lanzadas (launched); abiertas (opened) y respondidas (completed), por idiomas y el total global.

Se ha podido averiguar que evangeli.net es enviado por e-mail a 111 países. La edición en castellano es demandada en 80 países distintos. En Estados Unidos, España e Italia nuestro servicio es solicitado en los cinco idiomas actualmente vigentes. El servicio en inglés es recibido en 46 países; el francés, en 24; la edición en catalán, en 16 países; evangeli.net en portugués (¡siempre en alza!) ya se envía a 12 países.

Hemos comprobado con gozo, una vez más, que el motor principal de difusión del Evangelio son los propios usuarios. ¡Muchas gracias a todos!

El Equipo de evangeli.net

 

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.