Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Nos haría mucha ilusión contar con tu colaboración en un pequeño análisis (una breve encuesta) que lanzamos a nuestros usuarios. Con el fin de mejorar nuestro servicio, nos gustaría conocer más de cerca a nuestro usuario, su opinión y sus posibles sugerencias. Si nos puedes ayudar (son pocos minutos), por favor, CLICA AQUÍ.

Aprovechamos para transmitirte una alegría: ya hemos llegado a 125.000 subscripciones. La previsión es que en septiembre ya estaremos enviando cada semana un millón de correos con el Evangelio comentado. Muchas gracias por tu colaboración.

Te saluda, el Equipo de evangeli.net.

 

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.