Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Con vuestra generosidad y entusiasmo los tiempos se han avanzado y, por fin, durante la semana pasada desde evangeli.net fueron enviados —por todo el mundo— más de 1 MILLÓN de mails con el Evangelio del día acompañado de un comentario. En el gráfico podéis ver el largo camino que hemos recorrido en 8 años:

En las próximas horas, enviaremos (¡por e-mail!!!) una presentación de evangeli.net a la Secretaria de Estado del Vaticano: desde ahí se realizará el trámite oportuno para mostrarlo directamente al Papa, quien tanto está auspiciando la evangelización a través de internet: «La Iglesia considera que los fieles han de tener fácil acceso a la Sagrada Escritura, porque las personas tienen derecho a encontrar la verdad» (Benedicto XVI).

El equipo de evangeli.net, con agradecimiento, te envía un saludo fraternal.

 

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.