Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

 

Estimado/a amigo/a,

Hace unos meses inauguramos family.evangeli.net, la nueva web de “El Evangelio de hoy para la familia”, donde puedes encontrar el Evangelio de la misa del día, acompañado de un dibujo relacionado con el texto y un breve comentario.

Hoy nos alegra presentarte una nueva actividad en la web: ¡El puzzle del dibujo del Evangelio del día! Lo encontrarás en la portada, debajo del dibujo, y podrás jugar desde cualquier dispositivo tantas veces como quieras.

Este es el primero de otros juegos y actividades que estamos planeando para el futuro, con la intención de fomentar la lectura del Evangelio a través de propuestas divertidas y creativas.

Queremos invitarte a que pruebes El puzzle del dibujo y que hagas partícipe a tu familia, a los mayores y a los pequeños. Te agradeceremos también que lo compartas con tus amigos, para que conozcan “El Evangelio de hoy para la familia” y puedan disfrutar de la lectura del Evangelio de una forma entretenida.

Muchas gracias por tu atención

Recibe un cordial saludo

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking