Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Contemplar el Evangelio de hoy


Querido amigo / Querida amiga:

 

Desde evangeli.net, os deseamos a todos una ¡Feliz Pascua de Resurrección! A esta felicitación, añadimos una nota de alegría: la edición de evangeli.net en portugués (Meditando o Evangelho de hoje) ha alcanzado y superado las 1.000 primeras suscripciones. Lo ha hecho más rápidamente que ninguna otra edición (en sólo 7 meses):

Hoy, por primera vez, publicamos un comentario del Evangelio escrito originalmente en portugués. Su autor es el P. Luis Peralta Hidalgo SDB, de Lisboa (Portugal). Para verlo, clica aquí.Esperamos, en los próximos meses, editar más comentarios redactados desde Brasil, Portugal y otros países de habla portuguesa.

Agradece tu atención y te saluda todo el Equipo de evangeli.net.

+ + + + +

* Si quieres SUSCRIBIRTE (recibir el Evangelio de cada día, comentado brevemente), clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

* Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: también es muy fácil. A tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA.