Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimados amigos/as:

 

Nos alegra comunicaros que nuestro servicio ya cuenta con 235.000 suscriptores por e-mail en los diferentes idiomas de edición: 195.190 suscriptores en español, 14.343 en portugués, 9.953 en inglés, 9.378 en francés, 4.652 en catalán y 1.273 en italiano. En 2012 enviamos más de 75 millones de mails con el Evangelio comentado. Podéis ver el crecimiento de suscriptores y nuestra difusión en internet (por países) clicando aquí.

 

En esta era de la comunicación, en la que la palabra de Dios está tan viva gracias a Internet, os animamos a que hagáis apostolado con evangeli.net.

 

Seguimos trabajando en los preparativos para lanzar las ediciones en alemán y polaco. Actualmente estamos buscando voluntarios que nos puedan ayudar a traducir textos al alemán o al polaco y un técnico de sonido para gestionar los comentarios grabados en audio.

 

Si quieres ser colaborador, cumples con los requisitos solicitados y tienes un poco de tiempo, sigue las instrucciones en cada caso.

 

Traductores al idioma alemán

 

Estamos preparando evangeli.net en alemán, hay un equipo que ya está traduciendo los comentarios y agradeceríamos disponer de más traductores.

Requisitos: Conocimientos para traducir perfectamente del español al alemán y una disponibilidad mínima de una hora semanal.

Procedimiento: Rellena este formulario y envíalo a secretaria@evangeli.net especificando “Equipo Alemán”.

 

 

Traductores al idioma polaco

 

Estamos preparando evangeli.net en polaco, hay un equipo que ya está traduciendo los comentarios y agradeceríamos disponer de más traductores.

Requisitos: Conocimientos para traducir perfectamente del español al polaco y una disponibilidad mínima de una hora semanal.

Procedimiento: Rellena este formulario y envíalo a secretaria@evangeli.net especificando “Equipo Polaco”.

 

 

Técnico de sonido

 

El Área Tecnológica necesita un técnico de sonido que pueda gestionar los archivos de audio con las locuciones de los Evangelios y sus comentarios.

Requisitos: Dominio de software para manejar archivos de audio y una disponibilidad mínima de una hora semanal.

Procedimiento: Rellena este formulario y envíalo a secretaria@evangeli.net especificando “Área Tecnológica”.

 

Agradeciendo vuestra atención, os saluda el Equipo de evangeli.net.

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!