Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

¡Hoy lanzamos Master·evangeli.net (fragmento del Evangelio del día + comentario teológico de 160 palabras) en ITALIANO!!! Nuestros servicios "Contemplar el Evangelio de hoy" y "Master·evangeli.net" son editados en 6 idiomas: español, catalán, inglés, francés, portugués e italiano. Están en fase de proyecto las ediciones en alemán, polaco y latín.

Además, ahora te presentamos otra aportación nuestra para el "Año de la Fe". Master·evangeli.net ya es un servicio doctrinal "multiuso" (se puede utilizar de diversas maneras) porque el "menú" incorpora dos herramientas de búsqueda de temas:

TABLA de MATERIAS: muestra los títulos de (casi) 500 comentarios Master, clasificados y agrupados siguiendo el índice del "Catecismo de la Iglesia Católica". ¡Añadiremos muchos más temas!

BUSCADOR: permite encontrar directamente los comentarios relacionados con la palabra clave que escribas (por ejemplo: Padrenuestro, Iglesia, Pasión, Eucaristía, corazón, Padre…).

Te animamos a probar estas nuevas opciones: si detectas algún error o tienes alguna sugerencia de mejora, agradeceremos tu comentario.

Atentamente, el Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

La nueva web de evangeli.net ya está disponible. Esperamos que la distribución de los contenidos y las nuevas funcionalidades faciliten la lectura y meditación del Evangelio y su comentario.