Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

  evangeli.net  

Querido(a) amigo(a),

 

Nos alegra comunicarte que ya está disponible el primer folleto de “El Evangelio para la familia”, dedicado al tiempo de Adviento.

 

Este cuadernillo ofrece una catequesis breve y sencilla, compuesta por un fragmento seleccionado del Evangelio del día, un dibujo ilustrativo de la escena y un comentario. Incluye los domingos y los días más relevantes del calendario de Adviento. Se ha elaborado a partir de los textos e imágenes del servicio “El Evangelio de hoy para la familia” publicados en evangeli.net.

 

Originalmente diseñado para leer en familia, padres e hijos, también se puede utilizar como complemento a las clases de catequesis o como breve reflexión diaria de la lectura del Evangelio. Puedes ver una muestra del contenido aquí.

 

El folleto se puede adquirir a partir de un pedido de 20 ejemplares. Cada ejemplar tiene un precio simbólico de 0,10 € la unidad, a lo que hay que añadir el coste del envío. Puedes consultar una lista de precios aquí.

 

Solicitud de ejemplares:

 

Asociación ADAPD

c/ Alicante, 3

08195 Sant Cugat del Vallés

Barcelona

España

 

Teléfonos:

00 34 629 792 849

00 34 609 283 706

00 34 676 059 594

 

e-mail: afpersona@gmail.com

 

www.siervosreparadores.es

www.hijosdemedjugorje.com

 

Próximamente se publicaran otros folletos de esta colección dedicados a la Navidad, Cuaresma, Semana Santa, Pascua, Tiempo Ordinario y Santoral.

Con afecto, te saluda cordialmente,

 

El Equipo de evangeli.net

evangeli.net
"Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación)
"Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)
"El Evangelio de hoy para la familia" (Evangelio + imagen + catequesis)
Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!
pixel tracking
La nueva web de evangeli.net ya está disponible. Esperamos que la distribución de los contenidos y las nuevas funcionalidades faciliten la lectura y meditación del Evangelio y su comentario.