Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

(evangeli.net - JMJ '11)

Comandos apostólicos "infiltrados" en la red!!!

IMPORTANTE: agradeceremos que sólo respondas a este mail si aceptas participar en esta acción apostólica del sábado 20. Enviar respuesta a macarol@evangeli.net

(sólo necesitaremos el e-mail del "jefe de comando")

 

¿Qué? evangeli.net colabora con la JMJ para difundir el Evangelio online. Ahora evangeli.net está presente también en la sección "En camino" de la web de la JMJ. Nuestro objetivo es que, después de la JMJ, las almas sigan cada día con Jesús ("conectando" con el Evangelio).

¿Cuándo? ¡El sábado 20 de agosto, por la tarde, tendremos una oportunidad única! Te invitamos a vivir la apasionante experiencia de ser apóstol online y difundir el Evangelio pasándolo bien con tu grupo.

¿Cómo? La tarde del sábado, con los de tu grupo enviando varias veces (¡o muchas!) el siguiente mensaje:

SIGUE con JESÚS cada día www.evangeli.net (míralo, pásalo…)

¿Requisitos?

1º) Lo ideal: estar en Madrid en la JMJ, con un grupo de amigos (al menos 10), provistos con un terminal/celular/móvil conectado (tipo BlackBerry, iPhone, Android, etc), con WhatsApp (o semejante). De todas formas, puedes participar en esta pequeña "batalla apostólica" si, con un grupito de conocidos, estás siguiendo la JMJ desde cualquier otro lugar del mundo.

2º) El e-mail del "jefe" (o de algún otro integrante) del "comando", para que os podamos enviar los mails informativos.

¿Qué recibirás?

1º) Ante todo, la alegría de ser un "apóstol online" eficaz. ¡Ser apóstol de Jesús es lo más divertido!

2º) Desde el martes hasta el viernes, a primera hora de la tarde, como "jefe de comando" recibirás un mail muy breve (¿Sabías que…?) (sobre evangeli.net, JMJ, difusión online del Evangelio, etc.).

3º) La tarde del sábado (cada hora) recibirás un mensaje desde evangeli.net informándote de la evolución de nuestra difusión durante ese día, en:

crecimiento de suscripciones al servicio "Contemplar el Evangelio de hoy".

crecimiento de las visitas a la web de evangeli.net.

¿Te imaginas?

. Por ejemplo: 50 "comandos" con 20 amigos "disparando" SIGUE con JESÚS… unas 50 veces cada uno (lo cual no es ninguna exageración)…à estaríamos "disparando" 50.000 mensajes en poco tiempo. ¡No está mal! El ambiente —sin duda— facilitará los reenvíos de los destinatarios… (el resultado ya es incalculable). Quizá, en lugar de 50 "comandos" tengamos 200…

. Otro posible cálculo: 3 nuevas suscripciones al Evangelio de hoy (por e-mail) significa que evangeli.net añadirá más de 1.000 envíos de mails en un año con el Evangelio comentado. Su lectura lleva unos 3 minutos. Si con tus "disparos" se consiguen 3 nuevas suscripciones, entonces habrás conseguido añadir en este mundo unos 1.000 minutos/año de lectura del Evangelio. ¡Ahí queda eso!

. Puedes soñar haciendo otras proyecciones: si entre todos conseguimos…

. 100 nuevas suscripciones à añadimos + de 100.000 minutos/año de lectura del Evangelio.

. 500 nuevas suscripciones à añadimos + de medio millón de minutos/año…

. 900 nuevas suscripciones à añadimos 1 millón de minutos/año… Etc, etc., etc.

 

Agradecido por tu atención. ¡Nos ponemos a disposición de Benedicto XVI, vicario de Cristo!!!

Antoni Carol i Hostench, pbro.

www.evangeli.net

* * *

evangeli.net ofrece sus dos servicios "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil! (a tu amigo se le pedirá su propia confirmación para completar el ALTA)