Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a:

«Misericordia es el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro». Este encuentro se ha “concentrado” en «Jesucristo, el rostro de la misericordia del Padre» (Papa Francisco). Desde hace 2.000 años la Iglesia no ha ahorrado esfuerzos por llevarnos a Cristo.

Y desde tiempos muy recientes, un invento increíble como es Internet —una chispa de la creatividad divina— ha acelerado la difusión de la Palabra de Dios hasta niveles antes nunca vistos ni imaginados. Modestamente, evangeli.net forma parte de esta aventura de evangelización cibernética.

El vídeo 13 años de evangeli.net(9 minutos) resume esta maravillosa historia. Inaugurando 2016 te saludaremos el nuevo año con otro vídeo sobre los nuestros inmediatos proyectos e ilusiones para acercar el rostro de Jesús a millones de personas.

Tu oración y tu recomendación son la mejor ayuda que puedes prestarnos. Con agradecimiento, te saluda el Equipo de evangeli.net.

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!