Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimados/as amigos/as,

Hoy deseamos comunicaros buenas noticias de evangeli.net. En cuanto al pasado-presente, nuestro servicio ha continuado enriqueciéndose en contenidos: nuevos comentarios y ampliación del ciclo santoral (ver aquí). También se ha intensificado la difusión: Brasil y Estados Unidos han sobrepasado ya las 100.000 visitas mensuales. Sigue España con más de 80.000. Las visitas a la web proceden de casi todos los países del mundo, sumando más de 600.000 en total (ver aquí). Nos alegra destacar el crecimiento desde Polonia, con más de 13.000 visitas al mes.

Y, pasando al presente-futuro, estamos trabajando a pleno ritmo en el nuevo servicio “El Evangelio de hoy para la familia”, en el que ofrecemos el Evangelio del día acompañado de una ilustración y un breve comentario orientado principalmente a las familias. Nuestro deseo es facilitar una catequesis familiar, en la que los niños puedan “leer” el Evangelio acompañados de sus padres. Dios quiera que esta catequesis contribuya a reunir y unir a la familia en torno al Evangelio unos minutos al día. Os anticipamos una pequeña muestra de estas ilustraciones (ver aquí).

Como siempre, agradeceremos vuestras oraciones para el buen fin de este trabajo.

El Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación) y "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

pixel tracking