Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

evangeli.net

Estimado/a amigo/a,

Queremos informarte que, durante el año 2017, vamos a incluir en los e-mails a suscriptores, boletines, mensajes en redes sociales y otras formas de comunicación con nuestros usuarios, la opción de hacer donativos para el mantenimiento de evangeli.net. Esto es debido al aumento del presupuesto para el mantenimiento de la web,  el elevado coste del envío del servicio a suscriptores y la puesta en marcha de nuevos servicios para la difusión del Evangelio, tales como “El Evangelio de hoy para la familia”.

Queremos seguir siendo una página web libre de publicidad, y esto requiere promover sistemas de autofinanciación, por lo que solicitamos humildemente tu ayuda. En cualquier caso, evangeli.net seguirá siendo siempre un servicio gratuito.

La página de donativos incluye nuestro número de cuenta bancaria para hacer transferencias y la opción de aportar diversas cantidades a través de Paypal, una sola vez o de forma periódica.

Accede ahora a la página de donativos de evangeli.net

Valoramos igualmente las donaciones tanto como las oraciones, por lo que, si no puedes hacer una aportación económica, te pedimos que reces por nosotros.

Agradecidos por tu atención, te saluda cordialmente,

El Equipo de evangeli.net

***

evangeli.net: "Contemplar el Evangelio de hoy" (Evangelio + meditación), "Master·evangeli.net" (Evangelio + teología) y “El Evangelio de hoy para la familia” (Evangelio + imagen + catequesis)

 

 

+ + + + +

Si deseas SUSCRIBIR A UN AMIGO, clica aquí y sigue las indicaciones: ¡es muy fácil!

pixel tracking